Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Live-action

20 Febrero 2020 | Fernanda Mendes

"Mulán" es el primero remake de Disney a tener clasificación para mayores de 13 años en los EEUU

Película estrena en 27 de marzo

Cuota
(Foto: Disney)

Mulán será el primero remake live-action de Disney a tener clasificación para mayores de 13 años en los EEUU. La clasificación dada por Motion Picture Association of America fue justificada por las escenas de violencia.

Además, esta nueva versión de Mulán esta dando que hablar, pues, en sus dos trailers es posible observar que no hay los números musicales famosos de la animación y ni un personaje querido, el dragón Mushu.

Sobre las mudanzas, la directora del live-action, Nikki Caro, dijo: “Nosotros no queremos cantar cuando vamos para la guerra. No estoy hablando nada contra la animación. Las canciones son brillantes, y si yo pudiese colocaría en la película. Pero estamos honrando las canciones de la animación de una manera diferente”. Ella aún completó, hablando sobre Mushu: “Todos nosotros concordamos que él es insustituible. La animación se destaca por cuenta propria. En la película, hay una criatura que representa el espíritu de los ancestrales, y más particularmente la relación de Mulán con su padre”.

Mulán estrena en 27 de marzo.

Cuota

+ Mercado