Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

11 Febrero 2020 | Fernanda Mendes

Expocine anuncia ubicación nueva

Local recibirá la convención hasta 2023

Cuota
(Foto: Divulgación)

Expocine termina de anunciar su nueva ubicación: El WTC Events Center en World Trade Center de São Paulo (SP). El espacio es el más completo centro de eventos de América del Sur.

Después de seis años en el Centro de Conveciones Frei Caneca (SP), Tonks, idealizadora de Expocine, decidió que el evento merecía crecer y ocupar un espacio aún mayor y con más posibilidades de impacto en la cadena global del mercado audiovisual. El acuerdo es de cuatro años, valido hasta 2023.

En WTC Events Center, Expocine contará con el Golden Hall, exclusivamente dedicado a la feria de negocios, con estandes y ativaciones de proveedores de productos y servicios del mercado. Para el contenido, están reservados dos ballrooms, además de un tercero exclusivo para los pitchings y rodadas de negocios, actividad que gana aún más realce este año.

Para las presentaciones de las distribuidoras, Expocine contará con una platea de 550 lugares extinguiendo la solución antigua de dividir el público en dos espacios.

Solo en el año pasado, el evento contó con más de 30 conferencias, 2.700 acreditados y 120 marcas exponiendo en la feria. Otra novedad también fue la adhesión del segmento de producción, además de los de exhibición y distribución, que componían las ediciones pasadas del evento.

Expocine20 ocurre en los días 29 y 30 de septiembre, 01 y 02 de octubre. Para los próximos años, las fechas son:

  • 2020 - 29 de Septiembre a 02 de Octubre
  • 2021 - 28 de Septiembre a 01 de Octubre
  • 2022 - 04 de Octubre a 07 de Octubre
  • 2023 - 03 de Octubre a 06 de Octubre

En breve, más novedades serán anunciadas!

Cuota

+ Producciones