Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

02 Abril 2018 | Fernanda Mendes

Barco y CJ 4DPLEX anunciarán novedades para el mercado durante la CinemaCon 2018

El evento también anunció nuevos premios

Cuota
(Foto: CJ 4DPLEX)

A medida que se acerca la fecha de la CinemaCon 2018, algunas empresas comienzan a anunciar las novedades que presentarán en el evento que se celebrará en Las Vegas (EE.UU.) entre el 23 y el 26 de abril.

El 24, Barco ofrecerá a los visitantes un panel especial dirigido al mercado latinoamericano. Entre los temas que se discutirán, la compañía presentará detalles de una nueva empresa conjunta (joint-venture). El público también podrá conocer tecnologías de proyección láser de la marca, que incluyen al Smart Laser Hight Contrast y a la plataforma de retrofit Laser Illumination, además de las herramientas de digital signage para lobbys de cines.

CJ 4DPLEX lanzará una nueva plataforma que unifica sus tecnologías 4DX y ScreenX. Previamente probada en un cine en Corea del Sur, la herramienta posee butacas con movimientos y efectos 4D junto a una pantalla de 270 grados con multiproyección panorámica. La compañía también demostrará, por primera vez en el evento, su plataforma 4DX con realidad virtual.

Premios

Dakota Johnson, conocida mundialmente por su talento en la gran pantalla desde su infancia, será homenajeada con el premio Estrella Femenina del año. La ceremonia se llevará a cabo durante los CinemaCon Big Screen Achievement Awards, en la noche del jueves 26.

El actor Lil Rel Howery, quien protagonizó el thriller ¡Huye! en 2017, recibirá el premio Performance del año durante la misma ceremonia. “Con su actuación se robó la escena el año pasado. Howery puso a Hollywood a la vista del mundo con un talento y una presencia inigualables”, dijo Mitch Neuhauser, director general de la CinemaCon. El comediante Jonah Hill será homenajeado con el premio Vanguardia del año.

Cuota

+ Producciones