Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Pop

20 Marzo 2018 | Fernanda Mendes

Episodio de "The Walking Dead" se exhibirá en 750 cines de EE.UU.

El canal AMC firmó una alianza con Fathom Events para promocionar la exhibición

Cuota
(Foto: AMC)

El 15 de abril, los fans de la serie The Walking Dead podrán ver el último capítulo de la octava temporada en los cines de Estados Unidos. El evento es promocionado por una asociación entre el canal de televisión AMC y la productora de eventos Fathom Events.

En total, 750 salas de cine del país se unieron a la acción llamada “Survival Sunday: The Walking Dead & Fear The Walking Dead” que, además de transmitir el capítulo de la serie norteamericana, presentará el primer episodio de la cuarta temporada del spin off Fear the Walking Dead.

A menos de un mes de la sesión especial, ya se están vendiendo las entradas en la página de Fathom Events. Entre las redes que forman parte de los clientes de la compañía de ‘cine evento’ están Cinemark, Regal y AMC Theatres. “Estamos orgullosos en trabajar junto a nuestros socios de Fathom para proporcionar  a los fans de la serie la oportunidad de participar en este evento de manera muy especial”, dijo Theresa Beyer, vicepresidente senior de activaciones de marcas de AMC.

La primera temporada de The Walking Dead se estrenó en 2010. Tras ocho años de historia, AMC ya confirmó que habrá una novena temporada.

Además, esta no es la primera vez que se exhibe una serie de televisión en los cines. Los contenidos de Game of Thrones y Doctor Who, por ejemplo, han tenido sesiones en las salas de Brasil.

Cuota

+ Producciones