Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

03 Junio 2019 | Thais Lemos

Centro de eSports cuenta ahora con tecnología de D-Box

El complejo posee 6 simuladores de carrera con butacas de movimiento

Cuota
(Foto: D-Box)

D-Box anunció recientemente que el primer complejo de eSports de Montreal, Canadá, cuenta ahora con su tecnología. eSports Central se inauguró el sábado 1 de junio. Es un espacio con seis simuladores de carreras equipados con tecnología de movimiento de D-Box y tiene, con eso, el objetivo de ofrecer una experiencia inmersiva más parecida a la realidad.

Claude Mc Master, presidente y CEO de D-Box, en un comunicado oficial a la prensa, dijo que la tecnología recrea meticulosamente todas las sensaciones de conducir un coche de carreras en una pista real. "Por eso, estamos muy entusiasmados por poner esa experiencia a disposición de la comunidad de jugadores de Montreal", comentó.

Para Delilah Kanou, presidente de eSports Central, el interés en la industria de juegos y eSports ha crecido rápidamente. "Es muy importante que todo lo que ofrecemos en este complejo sea de primera calidad", afirmó Kanou.

El espacio también cuenta con dos estaciones de realidad virtual Virtuix Omni, 94 ordenadores de última generación y 25 consolas.

Cuota

+ Producciones