Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

26 Julio 2019 | Thaís Lemos

Cine japonés instala sistema de automatización GDC

Grand Cinema Sunshine es el primer cine de la red con la tecnología

Cuota
(Foto: Divulgación)

GDC anunció recientemente que Grand Cinema Sunshine, un cine ubicado en Tokio, Japón, es el primer cine de la red en instalar el sistema de automatización Cinema Automation 2.0 (CA2.0) y SR-1000 Standalone Integrated Media Block™ con CineCache™, diseñados para automatizar completamente el flujo de trabajo multiplex; el equipo además cuenta con un servidor de medios central que almacena, administra y transmite múltiples películas.

Grand Cinema Sunshine, de la compañía Sasaki Kogyo, posee 12 salas; dos de ellas son premium y cuentan con sonido inmersivo DTS: X de GDC, otra ofrece la experiencia 4DX con la tecnología ScreenX. Todas las salas del complejo también tienen proyección láser RGB.

Shinichi Sasaki, CEO de Sasaki Kogyo, dijo en un comunicado que pretende instalar las tecnologías más innovadoras en sus cines. "Elegimos el sistema de automatización y los servidores de medios de GDC gracias a su alta calidad", comentó.

"La instalación de nuestros últimos productos en Grand Cinema Sunshine ofrece eficiencia operativa y flexibilidad con la automatización diseñada para el mundo del cine digital del presente y del futuro", dijo Man-Nang Chong, fundador, presidente y CEO de GDC.

Cuota

+ Producciones