Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

11 Marzo 2020 |

Feria de negocios de Expocine contará com 3.150m2

Expocine ocurre en los días 29, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020

Cuota
(Foto: Divulgação)

Expocine anunció recientemente su mudanza para el WTC Events Center, en World Trade Center de São Paulo. Además de la ubicación privilegiada y salto de calidad en las instalaciones, el evento contará con más espacio y versatilidad para su feria de negocios. El espacio llamado de Golden Hall cuenta con 3.150 m2.

El Golden Hall del WTC acostumbra abrigar otras grandes ferias y eventos realizados en la ciudad de São Paulo y tiene como marca registrada a su cúpula, que proporciona belleza al espacio, con pies derechos de 15m.

La mudanza ya está trayendo óptimos resultados. De los 80 stands disponibles, 58 ya están vendidos o reservados (74% de ocupación), con poco menos de siete meses de anticipación al evento. Los principales proveedores de productos, servicios y tecnología para el mercado de exhibición y distribución ya confirmaron sus espacios y la feria crece también cada vez más en dirección al segmento de producción cinematográfica.

La feria instalada en el Golden Hall será pasaje obligatorio entre la Acreditación del evento y los auditorios, donde ocurrirán la programación de contenido, con cursos, paneles, conferencias, pitchings y presentaciones de line-ups de las distribuidoras. El espacio contará, aún, con una plaza de alimentación para ofrecer más comodidad a los participantes.

Expocine ya está consolidada como la mayor convención de la industria del cine en Latinoamérica y ocurre en los días 29, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020. Más detalles sobre la programación serán divulgados en breve.

Cuota

+ Producciones