Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Balance general

15 Noviembre 2019 | Fernanda Mendes

AMC mostró resultados muy positivos durante el tercer trimestre

La exhibidora registró ingresos totales por 1.300 millones de dólares: un 7.8% más

Cuota
(Foto: AMC Theatres)

AMC Entertainment Holdings anunció recientemente los resultados de su tercer trimestre, que cerró el 30 de septiembre. Durante ese período se vendieron 87.1 millones de boletos, lo que muestra una fuerte participación de los espectadores, según la compañía. Los ingresos totales fueron de $ 1.3 mil millones, un aumento del 7.8% respecto al mismo período del año pasado.

La compañía registró una pérdida neta de $ 54.8 millones, mostrando una mejora del 45.4% respecto al año anterior. El EBITDA ajustado (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) para el tercer trimestre fue de $ 156.5 millones, un aumento de 9.9%.

AMC se encuentra en un momento increíble a medida que ganamos participación de mercado y superamos a nuestra industria en crecimiento de participación e ingresos. Este es el resultado de los impactos holísticos y sinérgicos de AMC al invertir en una mejora cinematográfica”, dijo Adam Aron, CEO y presidente de la red de cine, en un comunicado.

El precio promedio de las entradas para el cine aumentó en un 3.3%, como resultado de la mayor asistencia de los espectadores en los cines de formato premium. Sin embargo, la compañía dijo que se centra en los resultados y el rendimiento de 2019 en su conjunto.

Cuota

+ Producciones