Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

15 Marzo 2019 | Fernanda Mendes

Faltan 200 días para Expocine19

El evento ya ha confirmado a varios expositores

Cuota
(Foto: Divulgacción)

Faltando 200 días para que comience Expocine19, ya se han anunciado algunas novedades para esta edición. La convención tendrá lugar desde el 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP).

Además de presentar la nueva identidad visual del evento, Expocine ya anunció algunos nombres de las empresas que participarán en la feria de productos, como Cinionic, Soluplex, Warm, Inorca Seating, PrimePass y Leadcom.

Entre las compañías patrocinantes ya fueron confirmadas Ingresso.com, Soluplex y Cinionic, además de Beat Turismo, que nuevamente será el agente oficial de viajes del evento, ofreciendo beneficios y promociones para los visitantes provengan de fuera de São Paulo (SP).

Expocine es el más grande evento de negocios de Latinoamérica dirigido al mercado cinematográfico. Los organizadores del evento informarán pronto más detalles respecto a su contenido (paneles y talleres).

"Expocine19 también contará con otros cambios en su estructura y organización actual. La idea es que, en esta sexta edición, podamos dar nuevos pasos con el objetivo de ofrecer aún más negocios a los visitantes", dijo Marcelo J. L. Lima, CEO de Tonks, empresa organizadora de Expocine.

Cuota

+ Producciones