Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

05 Junio 2019 | Fernanda Mendes

Expocine19 ofrecerá un curso de Marketing Digital

Su programa estará dirigido al mercado de exhibición

Cuota
(Foto: Expocine)

A raíz de la sugerencia de un exhibidora, los organizadores de Expocine19 se aliaron con una de las más renombradas instituciones del país, la FAAP (Fundación Armando Álvares Penteado), para impartir un curso sobre marketing digital.

El curso se realizará el primer día del evento (01/10): comenzará a las 9hs y terminará a las 17:30hs, con intervalos para almuerzo y coffee break. El objetivo de la clase es desmitificar conceptos relacionados con el marketing digital, ofreciendo consejos prácticos sobre cómo manejar las diferentes plataformas y tecnologías, sin dejar de lado lo más importante: las personas. Se abordarán temas como el comportamiento del consumidor, el marketing de contenidos y las redes sociales.

El responsable de la clase será Thiago Costa, periodista y máster en Tecnologías de la Inteligencia y Diseño Digital por la PUC-SP, además de especialista en Marketing por la FAAP, en donde trabaja en el área de Comunicación y Marketing, coordinando el posgrado de Comunicación y Marketing Digital. Además, es socio de la agencia EVCOM y trabaja en el vínculo entre personas y marcas desde 2000.

Los organizadores del evento anunciarán en breve el programa completo del curso, así como las novedades de la programación de cursos y conferencias.

Expocine19 se realizará del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP) y girará en torno al tema "El hub de la gran pantalla". La acreditación estará disponible en su página web a partir del 24 de junio.

Cuota

+ Producciones