Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

29 Diciembre 2017 | Fernanda Mendes

Proyectores láser 4K de Sony llegan por primera vez a Europa

Los cines alemanes compraron el modelo SRX-R815DS

Cuota
(Foto: Sony)

Sony Digital Cinema confirmó la venta del primer proyector láser 4K SRX-R815DS a Europa. Dos equipos van al múltiplex Cinecitta 'Nuremberg y otro al complejo Waterfront, de  CineSpace. Ambos en Alemania.

El proyector ofrece imágenes para pantallas PLF (premium large format) tanto en 2D como en 3D. Con contenidos HDR, el equipo une dos proyectores SRX-R815, que en conjunto proporcionan una luz de 30 mil lúmenes y un contraste de 10.000: 1. Además, las redes también adquirieron el sistema FINITY, de Sony Digital Cinema, que combina la tecnología de proyectores láser 4K con un paquete de contenidos para marketing y pósters.

Los proyectores fueron instalados por CinemaNext, justo a tiempo para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi del pasado el 14 de diciembre.

"La proyección láser 4K de Sony es literalmente cosa de otro mundo... Desde el flash de cada sable de luz hasta la oscuridad llena de tinta en un espacio profundo", dijo Karl-Joachim Lohkamp, ??director general de CinemaNext de Alemania.

Cuota

+ Producciones