Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

06 Noviembre 2018 | Fernanda Mendes

Cinépolis implementa plataforma de gestión digital en más de 5 mil salas

La exhibidora firmó una alianza con Cielo y CES+

Cuota
(Foto: Cielo)

La red Cinépolis firmó un acuerdo con Cielo para la implementación de plataformas de gestión digital de sus cines y el soporte remoto de todo el circuito de la exhibidora, que posee más de cinco mil salas en 14 países. Junto a las dos empresas, CES+ actuará como integradora y gerente principal de la cuenta.

Este es el más grande acuerdo de Cielo, que tendrá su tecnología implementada en todos los continentes. "Este acuerdo es una prueba que nuestra tecnología está consolidando nuestra posición en el mercado global", comentó Guillermo Younger Jr, el CEO de la empresa.

Según el comunicado oficial, Cinépolis eligió a Cielo por el costo beneficio, ya que el ROI (retorno sobre la inversión) es de 11 veces el costo de la implementación de la plataforma.

"Cielo realmente elevó los estándares de la industria del cine digital con una plataforma que proporciona a los propietarios visibilidad y control insuperables de sus operaciones", dijo Gabriel Morales Becker, el director global de tecnología de Cinépolis.

Cuota

+ Producciones