Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Internacional

26 Febrero 2018 | Natalí Alencar

"Nada que Perder" anunció distribución para Latinoamérica y otros países

La película fue anunciada como el largometraje de mayor exhibición internacional

Cuota
(Foto: Downtown/Paris)

La película biográfica autorizada del obispo evangélico Edir Macedo, empresario fundador y líder espiritual de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de Record, llegará a los cines brasileños el 29 de marzo, con distribución de Downtown y Paris Filmes.

Nada que Perder ya abrió su preventa con más de un mes de antelación y, según lo reportado por la prensa nacional, las colas se han extendido en varias salas de cine en todo Brasil.

En torno al revuelo causado por el lanzamiento, que ha generado gran expectativa en los exhibidores y el público, la producción ha confirmado la distribución internacional en 700 salas distribuidas por Latinoamérica, África del Sur, Angola y Mozambique. También se estrenará en los Estados Unidos y en México el 10 de mayo. Así, la cinta podría convertirse en el largometraje brasileño de mayor distribución internacional. En Brasil, más de 1.000 salas ya confirmaron la exhibición.

Basada en la trilogía de libros homónima publicada por la editorial Planeta, con más de 7 millones de copias vendidas, Nada que Perder contará la historia de Edir Macedo desde la infancia hasta sus actuales días. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es un telón de fondo para la trayectoria del líder religioso, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controversiales, como su prisión en 1992, en São Paulo.

El largometraje es protagonizado por Petrônio Gontijo y tiene en su reparto nombres como Dalton Vigh, Day Mesquita, André Gonçalves, Eduardo Galvão, Marcelo Airoldi, Nina de Pádua y Beth Goulart.  

Los libros han sido traducidos a cinco idiomas y lanzados en más de 60 ciudades del mundo, en África, Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Cuota

+ Producciones