Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Repercusión

26 Agosto 2019 | Thais Lemos

El presidente de Marvel comentó sobre el futuro de "Spider-Man"

Los actores del universo "Avengers" también hablaron a favor mantener a Tom Holland en las películas

Cuota
(Foto: Disney)

Los actores del universo "Avengers" también hablaron a favor mantener a Tom Holland en las películas

Kevin Feige, presidente de los estudios de Marvel, comentó públicamente por primera vez la discusión entre Disney, Sony y Marvel, después de que Sony afirmó estar decepcionada con Disney, que exige la mitad de los ingresos de Spider-Man. La información es del portal Deadline.

“Fue un sueño que nunca pensé que se realizaría. Esto no fue hecho para que durara siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo en el que podíamos hacerlo; ya contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso", dijo Feige en D23 Expo, convención de Disney que se realizó el pasado fin de semana en California, Estados Unidos. 

Según los medios internacionales, todavía existe la posibilidad de nuevas negociaciones que permitan cambiar el escenario actual. Además de la batalla entre las distribuidoras, también se desconoce el futuro de Tom Holland como protagonista de la saga. 

Durante el evento, los actores del Universo cinematográfico Marvel expresaron su apoyo a favor de la participación del actor en las películas de la franquicia. "Es realmente triste", dijo Elizabeth Olsen, quien interpreta a Bruja Escarlata en los largometrajes de Marvel. “Para mí, él es el mejor Spider-Man. Él tiene esta energía joven. Creo que es una gran pérdida", agregó la actriz para Variety

Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes estarán en la serie The Falcon and the Winter Soldier de la plataforma de streaming Disney+, también se manifestaron. "Siempre tendremos al pequeño Tom aquí", dijo Mackie, señalando su corazón. "Tom, siempre estarás en mi mente", dijo Stan. 

Jon Favreau, conocido por producir varias películas del universo Marvel, se mostró esperanzado. “Todos leemos rumores, comunicados de prensa, pero nunca se sabe lo que sucederá. Tengo la esperanza y el optimismo de que este no sea el capítulo final de la historia entre estos personajes”, dijo.

Cuota

+ Producciones