Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

30 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Último día de Expocine18 tendrá presentación de Disney

Las conferencias giran en torno del "digital signage", "nuevas experiencias en el cine" y "contenidos accesibles"

Cuota
(Foto: Expocine)

El último día de la programación de Expocine18 contará con el patrocinio del Portal Exhibidor para la tercera mañana de conferencias. Además, el cierre del evento tendrá la presentación exclusiva del line up de Disney.

Serán tres conferencias desde las 9h30. La primera abordará la importancia de la implementación de digital signage para aumentar las ventas dentro del cine. El panel moderado por Rogério Silveira, director de Equinox Digital y con la participación de Sherlon Adley Araújo (director comercial de Cinesystem) y Luiz Fernando Morau (consultor internacional), la conferencia mostrará también cómo el digital signage funciona en la era de la identificación del consumidor y sus necesidades, big data, y medios programáticos.

Sobre las nuevas experiencias que el cine puede ofrecer, Tieres Tavares, de QuantaDGT, y Ricardo Bollier, de D-BOX, abarcarán el universo de diferentes experiencias que los cines podrían trabajar en un futuro cercano. ¿De qué manera soluciones de VR, Motion Seats, 4D, E-Sports, entre otras podrían impactar en los resultados de una exhibidora?

Siguiendo en la ola de tendencias, el cierre de la mañana de conferencias será comandado por Federico Sykes, el gestor cultural especializado en producciones dirigidas a discapacitados auditivos y visuales.

Por último, a las 14hs, Disney presentará el calendario de sus próximas películas y su expectativa para los meses que vendrán. Con producciones confirmadas hasta 2021, el line up de la distribuidora incluye nuevas películas de la saga Avengers y Spider-Man, además de otros live-actions en 2019, como Dumbo (28 de marzo), Aladdin (23 de mayo) y The Lion King Live Action (18 de julio). En 2020, será el turno de Mulan (26 de marzo) y Maléfica 2 (28 de mayo).

Para 2018, se destacan El Cascanueces y Los Cuatro Reinos (1/11) y El Regreso de Mary Poppins (20/12).

Cuota

+ Producciones