Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Marca

10 Diciembre 2019 | Renata Vomero

Red de cines tradicional de Indonesia se convierte en Cinépolis

Las salas estarán equipadas con los proyectores láser de Christie

Cuota
(Foto: Cinépolis)

Una de las más grandes redes de cines de Indonesia, Cinemaxx Global Pasifik, anunció su nuevo posicionamiento de marca, que ahora será Cinépolis. El lanzamiento de este momento de la red se produjo con la inauguración de la unidad de Pejaten Village Mall, en Yakarta. 

“Hoy marca una nueva era para nuestra empresa. El cambio de nombre a Cinépolis es un paso importante en nuestra aspiración de convertirnos en una fuerza verdaderamente dominante en la industria cinematográfica de Indonesia. Cinépolis es pionera en innovación cinematográfica y líder mundial, con presencia en 18 países de todo el mundo, y estamos entusiasmados y orgullosos de presentar la marca Cinépolis", comentó Brian Riady, director ejecutivo de Lippo Group, el conglomerado propietario de la red de cines. 

La nueva unidad tiene cinco salas, y todas están equipadas con proyección láser de Christie. Los modelos de proyectores utilizados serán CP2309 - RGB y CP2320 - RGB. El equipo fue instalado por la alianza de Christie y Expersys Technologies.

Además de la tecnología de punta, el nuevo cine también contará con el concepto de Cinépolis VIP, con servicio de dulcería en las salas y butacas reclinables. Este concepto se integrará a las salas tradicionales, que tendrán dos pisos (uno para servicio VIP). 

El lobby del cine tendrá un diseño moderno y de alta tecnología para la compra de boletos y dulcería. La apertura del cine se realizará junto al lanzamiento de

Jumanji:  Siguiente nivel (Sony).

Cuota

+ Producciones