Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

18 Septiembre 2019 | Renata Vomero

NBCUniversal revela los primeros detalles de su nuevo servicio de streaming

Con estreno previsto para abril de 2020, la plataforma se llamará Peacock

Cuota
(Foto: Divulgacción)

Después de anunciar que lanzaría su servicio de streaming en abril de 2020, NBCUniversal publicó algunos detalles del lanzamiento. El servicio se llamará Peacock, en honor al pavo real del logotipo de NBCU, que pertenece al grupo Comcast. Se espera que la plataforma brinde 15 mil horas de contenidos a sus suscriptores, una acción para competir con los nuevos servicios de streaming que están surgiendo.

De estos nuevos contenidos, algunos ya son conocidos por el público, como las series The Office y Parks and Recreation. La compañía también anunció que invertirá en producciones originales, como Dr. Death, una adaptación de Battlestar Galactica y un reboot de Punky Brewster. Entre las películas, además del gran catálogo de la compañía, NBCU firmará acuerdos para la creación de producciones originales con DreamWorks y con otros estudios, como Focus Features e Illumination. Peacock también ofrecerá entretenimiento relacionado con deportes, noticias, reality shows y programas de entrevistas.

Todavía no se ha anunciado el precio de la suscripción del servicio. Sin embargo, lo que se sabe es que la plataforma contará con publicidad, lo que puede garantizar que sea gratuito para los suscriptores de televisión por cable. 

 

Cuota

+ Producciones