Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

25 Julio 2019 | Fernanda Mendes

Expocine19 propone nuevas formas para mejorar al mercado

El lema de esta edición del evento será "El hub de la pantalla grande"

Cuota
(Foto: Divulgacción)

Tomando en cuenta las recientes medidas tomadas por el gobierno federal en cuanto al sector audiovisual, Expocine19, el evento más grande de Latinoamérica dirigido a la industria del cine, se posiciona como el verdadero "hub de la pantalla grande", con espacios para la discusión sobre este particular momento y con paneles que promueven caminos y nuevas formas para estimular el mercado.

El evento, que se realizará del 1 al 4 de octubre en el Centro de convenciones Frei Caneca, en São Paulo (SP), cuenta con el apoyo institucional de Bravi (Brasil Audiovisual Independente).

Débora Ivanov, directora de Ancine, discutirá durante Expocine sobre la diversidad en la industria audiovisual. En otros eventos ya ha destacado no solo la importancia de las minorías en el sector, sino también de las medidas para incrementar la participación de estos grupos en la industria.

Por su parte, Gilberto toscano, de Cesnik, Quintino & Salinas Advocacia, comentará los cambios en la regulación para el crecimiento del mercado audiovisual brasileño independiente. El presidente-director de Ancine, Christhian de Castro, junto a Mauro García, presidente ejecutivo de Bravi, destacará formas alternativas de promoción audiovisual, tanto en el sector privado como en el público.

El Secretario de Cultura de São Paulo, Sérgio Sá Leitão, asistirá a Expocine19 para hablar sobre las posibilidades de la economía creativa en el mercado audiovisual.

Entre las tendencias, Joana Henning (Escarlate) y Priscila Rosario (Fênix) demostrarán posibles modelos de negocios para este mercado, y los representantes de Pagu Pictures, O2 Play y Supomungam Films debatirán sobre los nuevos actores en el escenario de difusión.

Además de las mesas de debate y conferencias, Expocine19  cuenta con otras actividades, como pitchings, rondas de negocios, presentaciones de distribuidoras y espacio para experiencias de realidades inmersivas. Para más detalles, ingrese a la Programación. 

Cuota

+ Producciones