Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

16 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Ejecutivos de Sony detallan la presentación del estudio en Expocine18

La compañía presentará materiales de "Venom" y de otras producciones

Cuota
(Foto: Expocine)

La próxima edición de Expocine contará en una programación diversas presentaciones de grandes estudios. Sony ya confirmó su presencia en el evento que se realizará del 2 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP).

"Sony tiene un line up muy democrático, con películas que atienden a todos los diferentes públicos y, por eso, no nos enfocamos en ninguno en especial. Creamos todos nuestros filmes con la misma dedicación, y creo que eso hace toda la diferencia", explicó Walter Caretta Jr,  director de ventas de Sony, y Claudine Bayma, la directora de marketing.

Entre los próximos lanzamientos de la compañía, están Venom (04/10), "una de las grandes apuestas para el segundo semestre", y la comedia Escalofríos 2 – Una Noche Embrujada, que también se estrenará en octubre.

Para la película La Chica en La Telaraña, Sony presentará materiales especiales durante el evento, además de ofrecer un adelanto de la elogiada Puzzle.

El primer filme destacado de 2019 de Sony será Spider-Man: Un Nuevo Universo, del que  también se podrán ver materiales especiales en el evento.

"Para los próximos años, Sony seguirá trabajando en todas las películas con el mismo entusiasmo, proporcionando un line up inclusivo que contará con éxitos de taquilla y películas independientes y premiadas", dijeron.

En 2018, Sony ya ha lanzado éxitos como Jumanji - En La Selva, La Noche del Demonio: La Última Llave y Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones.

Para acreditarse y asistir a Expocine18, ingrese a su página oficial.

Cuota

+ Producciones