Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

04 Marzo 2019 | Thais Lemos

Eclair lanza una solución para enviar y transcodificar archivos

EclairSend es el primer producto de la división Eclair Digital Solutions

Cuota
(Foto: Eclair)

 

Eclair anunció el lanzamiento de EclairSend, un nuevo servicio en línea pensado para que los profesionales de la industria audiovisual puedan compartir y transcodificar grandes archivos. "Conocemos los desafíos enfrentados por los profesionales de la industria que necesitan compartir grandes archivos de forma segura, desde diarios hasta DCPs, en cuestión de minutos", dijo Pascal Mogavero, vicepresidente senior de Eclair, en un comunicado oficial.

El ejecutivo dijo que el mercado está evolucionando y que la empresa busca activamente la digitalización de servicios con la introducción y operación de plataformas en la nube que atiendan a las necesidades de los clientes. "EclairSend es la primera herramienta de la división Eclair Digital Solutions", agregó Mogavero.

La plataforma no tiene restricción de tamaño de archivos, permitiendo que los profesionales del mercado puedan administrar sus archivos, convertir videos y enviar cualquier tipo de contenido.

Sebastien Arlaud, director digital de Eclair, contó que, para garantizar la intuición y la usabilidad de la herramienta, la empresa la desarrolló con base en reuniones con profesionales y académicos que analizan la experiencia del usuario.

Consulte más información en la página de EclairSend.

Cuota

+ Producciones