Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

26 Noviembre 2019 | Fernanda Mendes

Cinionic y Les Cinémas Pathé Gaumont friman un gran acuerdo

Se instalarán 200 proyectores láser en la red exhibidora

Cuota
(Foto: Divulgación)

La empresa conjunta Cinionic y la exhibidora europea Les Cinémas Pathé Gaumont firmaron un gran acuerdo. Con esta alianza, Cinionic llevará más de 200 proyectores láser de la línea Barco Series 4 a los cines de la red.

La implementación de estos equipos comenzará en las nuevas unidades en África y Francia; el primero en recibir esta tecnología será un complejo en Sousse, Túnez. Además de los nuevos complejos, los proyectores también se instalarán en los cines ya en funcionamiento de Les Cinémas Pathé Gaumont.

Entre los productos más destacados de esa línea de Barco, lanzada este año, están los proyectores con alta definición de imagen 4K, imágenes en high frame rate (HFR) de hasta 120 cuadros por segundo y eficiencia energética. 

"Nuestra estrategia de asociarnos con exhibidores que se destacan, como Les Cinémas Pathé Gaumont, nos permite continuar elevando las opciones para el público en todo el mundo, para que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda tener la mejor experiencia cinematográfica", dijo Serge Plasch, jefe comercial de Cinionic. 

Cuota

+ Producciones