Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Polémica

12 Febrero 2020 | Renata Vomero

Después de las polémicas, "The Hunt" gana nueva fecha de estreno

Lanzamiento del suspense de Universal fue cancelado después de los comentarios de Donald Trump

Cuota
(Foto: Universal)

En agosto del año pasado, Universal se preparaba para lanzar, en septiembre, The Hunt, un suspense no utópico que retrata un grupo de elite del país, que caza y mata los ciudadanos pobres de las zonas rurales. En la época del lanzamiento, ocurrieron dos grandes tiroteios en masa en el país, lo que hizo con que Universal cancelasen la campaña de la película.

La producción también fue blanco de comentarios de Donald Trump, que acusó los profesionales de izquierda de Hollywood de “racistas en el más alto nivel y tener grande rabia y odio”, por cuenta de eses comentarios, el estudio optó por cancelar el lanzamiento de la película.

Ahora, surgen nuevas imágenes del largometraje y un póster con las frases “La película más comentada del año es una que nadie nunca vio”. Con eso, Universal divulgó la nueva fecha de estreno para el largometraje, en 13 de marzo en los Estados Unidos. The Hollywood Reporter especula que la película debe entrar en clasificación de edad para mayores de 17 años en la región y comunicó que Universal tiene planes de lanzarla en más de 3 mil cines de América del Norte.

Cuota

+ Producciones