Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Performance

24 Septiembre 2019 | Renata Vomero

Ansel Elgort defendió a "El jilguero" en sus redes sociales

Los resultados de la producción, mal calificada por los críticos, están por debajo de las expectativas

Cuota
(Foto: Warner)

Se ha comentado mucho acerca de El jilguero (Warner) en los medios y en las redes sociales, todo porque la taquilla de la película, protagonizada por Ansel Elgort, está presentando resultados por debajo de las expectativas. La producción se estrenó la semana pasada con 2.6 millones de dólares y ahora, en su segunda semana, su taquilla ha caído un 71%, recaudando menos de 800 mil dólares.

El jilguero (Warner) no agradó a los críticos de cine, lo que molestó al protagonista de la película, quien decidió pronunciarse en su Instagram. “Los críticos suelen ser grandes escritores y tienen que elegir un lado. Decidieron que señalar todo lo malo de la película es la mejor manera de escribir sus reseñas, sus artículos. También son excelentes artículos. Todas las críticas malas están bien escritas, pero también hay muchas cosas buenas en la película. La película funciona. A las personas que la ven les gusta y se emocionan. La persona más importante que fue tocada por este filme fue mi madre, y ella no ha sido tocada por todas las películas en las que yo participo. A ella realmente le gustó, lo que también hizo que me gustara mucho a mi. Entonces, todavía está en los cines. Lleva a tu madre", dijo el actor en su Instagram, según lo informado por IndieWire.

Además, de acuerdo con el portal, después de esta manifestación, los fanáticos del actor usaron la red social Letterboxd, dirigida a reseñas y críticas de películas, para aumentar la calificación de la cinta en la plataforma, haciendo que alcanzara 4 estrellas de 5.

En Rotten Tomatoes, el largometraje tiene una aprobación del 24% por el Tometometer y un 74% en la evaluación del público. En IMDB, por su parte, la calificación es de 6.3 de 10. En Brasil, la película llegará a los cines el 10 de octubre. 

Cuota

+ Producciones