Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Relanzamiento

03 Julio 2019 | Renata Vomero

La versión extendida de "Avengers" decepciona a los fans de la franquicia

Los efectos especiales de la escena de Hulk generaron ruido en las redes

Cuota
(Foto: Disney)

El 28 de junio, se estrenó una versión extendida de Avengers: Endgame (Disney) en los cines de Estados Unidos. Esta versión tendría cuatro minutos más que la película original, lanzada en abril. Sin embargo, los fans de Marvel que se emocionaron con la posibilidad de ver nuevas escenas de sus héroes favoritos se decepcionaron por lo que vieron: una escena extra de Hulk no terminada en la que los efectos especiales no están bien finalizados y en sintonía con el discurso del personaje.

Los fans se quejaron mucho en las redes sociales e incluso compararon las imágenes de la película con las de Superman en Liga de la Justicia (Warner), cuando el actor Henry Cavill tuvo que grabar nuevamente las escenas de la cinta, pero, por razones contractuales, no pudo afeitarse el bigote, que se eliminó digitalmente y provocó crítica de la audiencia.

Cerca de alcanzar la taquilla de Avatar (Fox), de 2,78 mil millones de dólares, y convertirse en la más grande taquilla de la historia, Endgame se estrenó nuevamente con el objetivo de superar dicha marca, ya que el largometraje ha perdido aliento en las últimas semanas. Con el relanzamiento, la película está más cerca de la realización de su meta. Hasta ahora, presenta ingresos totales de 2,76 mil millones de dólares.

La versión extendida cuenta, además de la escena extra de Hulk, con una introducción del co-director Anthony Russo, un homenaje a Stan Lee y un material exclusivo de

Spider-Man: lejos de casa (Sony).  La fecha de estreno de la nueva versión en Brasil está prevista para el 11 de julio.

Cuota

+ Producciones