Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

28 Junio 2018 | Fernanda Mendes

D-BOX anuncia inauguraciones en Canadá y en Latinoamérica

La empresa estrenó ya la sala número 100 en el país norteamericano

Cuota
*Imagen Ilustrativa (Foto: D-BOX)

D-BOX hizo nuevos anuncios acerca de la expansión de su marca alrededor del mundo. En Canadá, la empresa de motion seats inauguró su sala número 100, ubicada en un complejo de Cinema St-Hyacinthe and Beloeil.

"Llegar a la marca de 100 salas en ese país es indescriptible, porque el éxito que empezamos a tener en el mundo comenzó exactamente aquí hace 10 años", contó Claude Mc Master, el CEO de la empresa. En 2009, D-BOX inauguró la primera sala en Canadá, con el estreno de Harry Potter y El Misterio del Príncipe, en Cineplex de Etobicoke, Ontario.

Latinoamérica

Para Latinoamérica, D-BOX también anunció la llegada de sus butacas para salas ya existentes y para salas que se inaugurarán pronto en cinco países. La instalación se realizará a través de su asociación con Cinemark.

Los asientos llegarán a las salas ya existentes en Colombia, Brasil, Perú y en dos nuevas en Chile. En Nicaragua, D-BOX llegará por primera vez con la inauguración de dos salas. Después de concluir esas nuevas instalaciones, la empresa contará con 126 salas en Latinoamérica.

En total, D-BOX tiene 700 habitaciones en más de 40 países.

"Estamos orgullosos por expandir nuestra asociación con D-BOX y promover aún más para nuestros clientes del circuito de Latinoamérica la oportunidad de experimentar los motion seats", dijo Valmir Fernandes, el presidente de Cinemark.

Cuota

+ Producciones