Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

22 Agosto 2017 | Vanessa Vieira

Tonks es oficialmente miembro de la International Cinema Technology Association

La asociación norteamericana reúne a empresas proveedoras de tecnología y a otros actores del mercado cinematográfico mundial

Cuota
(Foto: Raya Data Center)

En julio, Tonks se convirtió oficialmente en miembro de la International Cinema Technology Association – ICTA (Asociación Internacional de Tecnología para Cine, en traducción libre). La compañía se destaca así dentro del escenario de la exhibición global y principalmente en la región de Latinoamérica, en donde pocas empresas forman parte de la entidad.

“Este es un importante paso para Tonks y la prueba del reconocimiento a nuestra experiencia. Esperamos aprovechar todos los beneficios de esa afiliación y traer nuevas oportunidades para nuestras marcas y servicios”, comentó Marcelo J. L. Lima, CEO de Tonks. La empresa también es directora y fundadora del portal Exhibidor Latino.

Actualmente, la asociación con sede en los Estados Unidos cuenta con la afiliación de aproximadamente 250 empresas del mercado mundial, incluyendo a proveedores de butacas, pantallas, proyectores, arquitectura, distribuidores, digital signage y otros productos y servicios con enfoque en el segmento de exhibición.

Los miembros de la entidad tienen derecho a participar en eventos exclusivos de la ICTA y a descuentos para garantizar su presencia en encuentros mundiales del sector, como CinemaCon, además de tener acceso a los datos de contacto de todos los asociados.

Cuota

+ Producciones