Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Expocine

04 Julio 2019 | Fernanda Mendes

Paramount estará en Expocine19

La distribuidora presentará fuertes títulos como "Proyecto Géminis"

Cuota
(Foto: Paramount)

La primera distribuidora en confirmar su participación en Expocine19 fue Paramount Pictures. Como es habitual, el evento tendrá un espacio especial para que los distribuidores presenten sus próximos estrenos en el cine. Paramount se presentará el 2 de octubre, a las 6 p.m.

Para los próximos meses, la distribuidora tiene fuertes estrenos, como Proyecto Géminis, dirigida por el galardonado Ang Lee y protagonizada por Will Smith. Las primeras escenas difundidas en los medios ya llamaron la atención, gracias a los efectos especiales de Smith en su versión más joven. La historia presenta a un asesino de élite que de repente se ve perseguido por un misterioso joven agente que parece anticipar todos sus movimientos. El largometraje se estrenará en octubre.

Para el público que creció viendo Dora, la exploradora en Nickelodeon, el personaje regresará a las pantallas de cine en noviembre. El filme tiene a Eugenio Derbez, Michael Peña y Eva Longoria en el reparto.

Para el primer semestre de 2020, Paramount lanzará Sonic: la película, que tiene fecha de estreno prevista para febrero, y la secuela de Un lugar en silencio

La empresa participa en Expocine desde su primera edición, en 2014.

Expocine19 se realizará del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP) y girará en torno del tema "El hub de la gran pantalla". La gran novedad de esta edición del evento es la apertura también para el segmento de producción de películas.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página oficial del evento (www.expocine.com.br). 

 

Cuota

+ Producciones