Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Exhibición

04 Abril 2018 | Natalí Alencar

Acción de Sony lleva al cine "La Noche del Demonio" para celebrar el viernes 13

Las exhibiciones tendrán contenidos extras

Cuota
(Foto: Sony)

Sony Pictures exhibirá nuevamente la película La Noche del Demonio: La Última Llave el próximo viernes 13.

La acción forma parte de una iniciativa global para celebrar el éxito del estreno de la cinta y exhibirá una versión extendida de la producción, con 5 minutos más.

Según la distribuidora, se trata de la película más grande de la franquicia en Brasil; hizo que el país alcanzase el quinto lugar en el ranking internacional con sus resultados.

Dirigido por Adam Robitel, el cuarto filme de la franquicia de terror llegó al cine por primera vez el 18 de enero de 2018, llevando a 324 mil personas a las salas de exhibición en su estreno. La película logró superar los 239 mil espectadores del título anterior de su franquicia, La Noche del Demonio: Capítulo 3.

En el largometraje, la médium Elise Rainier (Lin Shaye) es llamada para solucionar el caso de una aparición misteriosa en Nuevo México, pero descubre que la actividad sobrenatural ocurre en la casa en la que ella vivió durante su infancia. Mientras intenta solucionar el caso, está obligada a confrontar a varios fantasmas y demonios de su pasado.

Cuota

+ Producciones