Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Latam

25 Abril 2019 | Renata Vomero

La plataforma streaming de Paramount llega a Latinoamérica

El servicio se estrenará en Brasil durante el feriado del primero de mayo

Cuota
(Foto: Paramount)

Viacom, empresa responsable de Paramount y otros canales, está expandiendo este año la plataforma Paramount+, el nuevo servicio de streaming con producciones del estudio. Ya en funcionamiento en Escandinavia, Europa Central y el este europeo, el servicio podría llegar a Brasil el primero de mayo, antes que otros lugares del mundo.

Según Indie Wire, los brasileños tendrán acceso a la nueva funcionalidad a través de la operadora Net. Luego, la plataforma estará disponible en toda Latinoamérica a través de Claro Video.

Además de los más de 150 títulos del estudio disponibles, Paramount + ofrecerá acceso a varias series como The Handmaid's Tale y otras producciones de los canales pertenecientes a Viacom (Comedy Central, MTV y Nickelodeon).

"Al hacer alianzas con los grandes operadores de medios del mundo y otros distribuidores, somos capaces de llevar los contenidos premium de Viacom a nuevas audiencias en el mundo", comentó David Lynn, presidente y CEO de Viacom, en una entrevista con Indie Wire.

Paramount+ fue creado en 2017 y se estrenó primero en Suecia, Dinamarca y Noruega, llegando en 2018 a otros países europeos.

Cuota

+ Producciones