Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

14 Mayo 2018 | Natalí Alencar

La más grande exhibidora de Japón firma alianza para usar soluciones de Vista Group

Aeon Entertainment utilizará los softwares de gestión y de análisis de datos

Cuota
(Foto: Aeon Entertainment)

Después de llegar a Italia, ahora Vista Group firmó una alianza con su primer cliente en Japón, Aeon Entertainment, que es la mayor cadena de cines del país, con 91 complejos y 774 salas. Cabe mencionar que Japón está entre los cinco más grandes mercados de exhibición del mundo en términos de taquilla.

Las empresas de Vista Group, Vista Cinema y Movio proveerán sus respectivas soluciones de software de gestión de cine y análisis de datos de marketing para Aeon.

La negociación contó con la participación del socio local, VINX Corporation, que además seguirá trabajando con Vista para concretar el contrato e implementar las soluciones previstas para febrero de 2020.

“Es difícil promover un paquete de software extranjero en Japón, ya que desarrollamos sistemas personalizados para cada cliente. Esta asociación nos permitirá no solo expandir nuestros negocios de manera conjunta en Japón, sino también ayudará a mejorar nuestra estrategia global”, dijo Toshiya Fujita, presidente de VINX.

“Con la implementación del sistema de software de gestión de cine, Vista Cinema, Aeon mantendrá su posición de liderazgo”, dijo Kimbal Riley, director ejecutivo de Vista Group.

Según el grupo, esa asociación representa el cumplimiento de los planes de la empresa de aumentar su participación global, que en los últimos 20 años ha crecido en un 38% de su market share en grandes circuitos.

Cuota

+ Producciones