Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cobertura

09 Diciembre 2019 | Renata Vomero

"Mujer Maravilla 1984" lleva a la heroína a otro nivel cinematográfico

El panel del filme cerró la CCXP19 con transmisión para todo el mundo

Cuota
(Foto: Warner)

El pasado domingo finalizó otra edición de la CCXP, que este año llevó a 280 mil personas a São Paulo Expo entre el 5 y 8 de diciembre. El cierre estuvo liderado por nada más y nada menos que Gal Gadot, la mujer maravilla de los cines, y Patty Jenkins, directora de los largometrajes de la heroína. Ambas presentaron los detalles de Mujer Maravilla 1984 (Warner), que llegará a los cines en junio de 2020. 

Probablemente uno de los momentos más esperados de la convención, el panel fue transmitido en vivo en todo el mundo por Twitter, o sea, todo el mundo pudo ver el lanzamiento oficial del primer tráiler de la película. Sin embargo, la audiencia de CCXP también pudo ver algunas imágenes adicionales de forma exclusiva. 

Lo que todos querían saber es cómo la secuela continuará la historia de la Mujer Maravilla. "En la primera película se estableció quién era la Mujer Maravilla; era una película de origen. Ahora pudimos liberarla en el mundo moderno, protegiendo a los ciudadanos en una batalla maravillosa", explicó la directora. 

La producción parece haber elevado el listón para lo que una vez fue un éxito en 2017. Mujer Maravilla 1984 se grabó principalmente en ubicaciones reales y se hizo el menor uso posible de dobles para las escenas de acción. 

“Esta es la película más grande que he hecho. La escala es enorme y será épica. Hicimos lo que pudimos sin usar CGI, así como todas las acrobacias”, comentó Gal Gadot, quien también produce el filme. Sin embargo, por supuesto, también se usaron efectos especiales para mostrar algunos de los poderes de la amazona.  

Novedades de Warner

Además del panel de la amazona, Warner lanzó las novedades de su line-up para los próximos años. Presentado por Marcos Mion, uno de los filmes más destacados del área de animación fue ¡Scooby! La cinta, que se lanzará el 14 de mayo. Tom y Jerry también se estrenará en 2020, pero todavía no tiene una fecha de estreno prevista. Space Jam 2 llegará a los cines en 2021, y DC Super Pets, en 2022.

Uno de los momentos que más emocionó al público fue el anuncio del musical In the Heights, con música de Lin-Manuel Miranda y dirección de Jon M. Chu. La produccion, inspirada en el musical de Broadway, tiene fecha de lanzamiento prevista para el 20 de agosto de 2020. 

Los fanáticos de filmes de terror deben prepararse, porque la secuela de la franquicia de

El conjuro está por llegar.

El conjuro 3 se estrenará el 11 de septiembre y presenta a la pareja Warren involucrada en un asunto policial bastante sobrenatural. 

El panel también dio los primeros detalles de lo que será Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan, que se estrenará el 23 de julio. El director aún no ha publicado ninguna información acerca de la trama, pero el tráiler presentado a la audiencia muestra momentos de mucha acción y tensión. 

Por supuesto, Warner no dejaría a los héroes de DC a un lado en esta CCXP. La próxima película de Batman se llamará The Batman, y en un video el director Matt Reeves aseguró su presencia en la CCXP del año que viene, ya que la cinta se estrenará en 2021. 

James Gunn y Alice Braga también aparecieron en un video exclusivo anunciando el lanzamiento de Escuadrón Suicida 2, que se lanzará en agosto de 2021. 

Cuota

+ Producciones