Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cine Evento

16 Enero 2020 | Renata Vomero

Imax hace alianza exclusiva para exhibición de eventos de eSports

Acuerdo es colaboración con la empresa Vindex

Cuota
(Foto: Imax)

Imax anunció alianza exclusiva con Vindex – plataforma de infraestructura de eSports – para la exhibición y creación de eventos del género para los cines Imax de todo el mundo. La alianza es encabezada por Vindex Studios, nueva división de la compañía que tiene como foco desarrollar, distribuir y monetizar contenidos de eSports en escala global.

El objetivo de la alianza es llevar la mejor experiencia de este tipo de juegos electrónicos para los fanes alrededor del mundo en formato premium, por cuenta de la tecnologia y sonido de sumersión de las salas Imax.

 “Salindo de nuestro mayor año de taquilla, queda claro que el público en todo el mundo ve Imax como una experiencia de entretenimiento más envolvente. Hace mucho tiempo vimos la oportunidad de traer el mundo explosivo del eSports para nuestra plataforma y estamos entusiasmados en trabajar con players innovadores con el equipo Vindex para crear experiencias totalmente nuevas para los fanes en todo el mundo”, dijo Rich Gelfond, CEO de Imax.

Cuota

+ Producciones