Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

31 Octubre 2018 | Thais Lemos

Sony Pictures anunció balance positivo del tercer trimestre

Los resultados superaron las expectativas

Cuota
(Foto: Divulgación)

Sony Pictures anunció el martes 30 el ingreso de 209 millones de dólares entre los meses de julio y septiembre. Sus ingresos fueron directamente impulsados por las películas Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, que recaudó 520 millones de dólares y El Justiciero 2, que obtuvo 190 millones de dólares en todo el mundo. La información es del portal The Hollywood Reporter.

Los ingresos de televisión también tuvieron un buen retorno, pero cayeron un 3% en comparación con la misma época del año pasado. Venom, que ya vendió más de medio millón de dólares en la taquilla mundial, no entró en el balance por haberse estrenado a principios de octubre, cuando el trimestre ya había cerrado.

La empresa elevó la previsión de ingresos de todo el año para la división de películas a aproximadamente 8,88 mil millones de dólares y un beneficio operativo a casi 444 millones de dólares, ya que los resultados fueron más allá de sus expectativas.

Los ingresos totales de Sony en comparación con el mismo trimestre del año pasado aumentaron un 6%, llegando a los 19,58 mil millones de dólares, con ganancias del 32% (1,55 mil millones de dólares) debido al fuerte desempeño en las divisiones de juegos y películas.

Cuota

+ Producciones