Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

06 Abril 2018 | Fernanda Mendes

La más grande exhibidora rusa instala sistema de precio dinámico para sus entradas

United Cinema Chain implementó el software de Smart Pricer en tres unidades

Cuota
(Foto: Banco de Imagens)

El sistema de precio dinámico para la venta de entradas, Smart Pricer, fue instalado en una nueva red de cine. Se trata de la rusa United Cinema Chain, que utilizará la solución en tres de sus 77 unidades.

Con 25 millones de espectadores por año, la red pretende compensar a quienes compren  tickets con anticipación, además de a los clientes que frecuentan el cine fuera de los horarios más populares. Las categorías de los precios se dividirán en “light”, “comfort” (con descuentos importantes) y “standard” (que sería el precio regular).

Para el CEO de la exhibidora, Roman Linin, el precio dinámico es la más importante tendencia de 2018. “Grandes empresas internacionales como AMC, UCI y Regal están activamente testeando e implementando este sistema. Para nosotros es importante que la más grande red de cine rusa se adapte a los tiempos actuales y se mantenga a la par de las tendencias mundiales”.

Christian Kluge, CEO de Smart Pricer, comenta que el sistema genera beneficios tanto para los espectadores como para los exhibidores y distribuidores. Entre los clientes de la empresa está  UCI Multiplex GmbH (Alemaña), que implementó el mencionado software en más de 20 complejos.

Cuota

+ Producciones