Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

04 Octubre 2017 | Fernanda Mendes

Fueron confirmados nuevos screenings para el ShowEast

En la lista están películas de Fox

Cuota
"The Shape of Water" tendrá screening (Foto: Fox)

A realizarse entre el 23 y el 26 de octubre, ShowEast poco a poco revela sus atracciones. El evento, que se celebra en Miami (EUA), ahora anunció nuevos screenings.

Warner, por ejemplo, exhibirá Father Figures (aún sin título en español) el 24. La comedia es protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms. El 26 será el turno para que Entertainment Studios presente el filme de terror The Hurricane Heist (aún sin título en español). En la lista de screenings están también The Shape of Water (Fox) y I, Tonya.

Homenajes

Rob Cohen, productor, director y guionista de Hollywood, recibirá el Premio Icono. "Rob ha demostrado ser un pionero y un verdadero icono en la industria", dijo Andrew Sunshine, presidente de Film Expo Group, que organiza el evento.

El profesional se graduó en la Universidad de Harvard y ha sido vicepresidente del área de televisión y películas de Fox. Desde la década de los 80, como director, ha liderado clásicos del género de acción, como Rápidos & Furiosos, xXx y el más reciente título, The Hurricane Heist (que será presentado durante el ShowEast).

Hace poco el evento publicó el apartado de la programación totalmente dedicado al mercado latino. ¡Véalo!

Cuota

+ Producciones