Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

31 Octubre 2019 | Fernanda Mendes

Conozca todo acerca de la nueva plataforma de streaming de Warner, HBO Max

El servicio estará disponible en mayo de 2020

Cuota
(Foto: Warner Media)

Pronto llegará al mercado otra plataforma de streaming para unirse a la competencia. WarnerMedia anunció que lanzará HBO Max en mayo de 2020. Su suscripción tendrá un valor de 14.99 dólares. La información se dio a conocer durante un evento para inversores este martes 29 de octubre.

Suscriptores de HBO y los clientes de AT&T tendrán derecho al servicio de forma gratuita, lo que le sumará a la plataforma un número inicial de usuarios de ocho dígitos en la carrera para reducir la diferencia con Netflix. Para 2025, se espera que la plataforma tenga entre 75 y 90 millones de suscriptores en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

HBO ya tiene dos servicios semejantes, HBO Go y la aplicación HBO NOW, pero, según el COO John Stankey, los clientes estarán muy inclinados a utilizar HBO Max por su robusto catálogo.

Los contenidos, la tecnología y la distribución son los tres elementos principales de ese servicio de streamings y, de acuerdo con la compañía, "solo AT&T ingresa a este mercado con una base sólida en los tres".

La idea es que, para 2021, se estrene una versión con anuncios y ofertas de programas deportivos y de noticias. Para este período, también se espera la llegada de contenidos locales de Latinoamérica y Europa.

Las otras plataformas de streaming que están por llegar al mercado son la de Disney, por 7 dólares al mes, y la de Apple, por 5 dólares.

 

Cuota

+ Producciones