Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mejoras

24 Agosto 2017 | Natalí Alencar

Salas PLF de Galaxy Theatres tendrán proyectores láser Barco

Las pantallas ubicadas en California y Nevada buscarán, con esos equipos, mejorar la experiencia cinematográfica

Cuota
(Foto: Galaxy)

La exhibidora Galaxy Theatres, que ya posee una alianza de larga data con Barco, seleccionó los proyectores láser de la empresa  (Flagship [foto] y Smart Laser) para mejorar la tecnología de proyección de sus salas DFX (formato premium , PLF), que ya cuentan con butacas de lujo, sonido Dolby Atmos y reconocidos servicios de atención.

“Prometemos a nuestros clientes la mejor experiencia con los proyectores láser de Barco, en combinación con nuestro reconocido servicio de atención al cliente", apunta Rafe Cohen, presidente y director de operaciones de Galaxy.

Las sedes en donde serán instalados los equipos son: Cannery Luxury+ (Las Vegas, ya concluida; es la primera de la ciudad en contar con la tecnología), Green Valley Luxury+ (Henderson), Legends IMAX Luxury+ (Nevada); Mission Grove Luxury+ en (Riverside), y Riverbank IMAX Luxury+ y Tulare Luxury+ (California). Pronto todas habrán completado la transición.

 “Es un honor que un socio de tanto tiempo confíe nuevamente en Barco para mantener su visión pionera y su máxima calidad de exhibición”, dice Stijn Henderickx, vicepresidente de cine de Barco.

Galaxy Theatres fue fundada en 1998.

Cuota

+ Producciones