Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Oportunidad

19 Junio 2018 | Natalí Alencar

En Los Ángeles, LATC anuncia novedades para profesionales del audiovisual

La entidad amplió su apoyo a proyectos que busquen obtener visibilidad internacional

Cuota
(Foto: LATC)

Este año, además del tradicional Global Film & TV Program en Los Ángeles, Latin American Training Center (LATC) anunció su nueva oficina de representación internacional en American Film Market-AFM.

Se trata del LATC Representation Office, que promete ofrecer visibilidad internacional para películas, documentales, series de televisión y proyectos en desarrollo que buscan apoyo para ventas, licencias, distribución y coproducción en AFM, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre en Los Ángeles.

También hay opciones de representación para aquellos profesionales que no participarán en el evento, a quienes les gustaría que su película o proyecto sea visible para posibles compradores, distribuidores, agentes de ventas e inversores. Además, gracias a la asociación con las oficinas de abogados estadounidenses Cowan, DeBaets, Abrahams & Sheppard LLP-CDAS, se ofrecen servicios jurídicos adicionales como apoyo en temas relacionados a licencias y contratos (se ofrece una consulta inicial gratuita).

"En respuesta a las demandas de productores de Brasil y de otros países por tener una experiencia en la industria de Estados Unidos, y contar con una mejor infraestructura para presentar sus proyectos y películas, expandimos nuestros programas en Los Ángeles y creamos nuevas alianzas para este año, que marca el décimo aniversario de nuestras operaciones en LA", destacó Steve Solot, presidente de LATC.

Cuota

+ Producciones