Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Expansión

24 Septiembre 2019 | Thais Lemos

Sony anunció nueva sala en formato PLF en Estados Unidos

La unidad de Galaxy Theatres también tendrá proyección láser 4K en todas las salas

Cuota
(Foto: Sony)

Sony anunció este lunes 23 la expansión de su formato PLF (premium large format) y la apertura de una  nueva sala en Galaxy Theatres , en Texas, Estados Unidos. La sala posee un sistema de proyección láser 4K, sonido potente y 250 asientos de lujo reclinables. Además de la sala PLF, el complejo contará con otras 15 salas; todas ellas también tendrán la proyección láser 4K de Sony. La unidad se inaugurará en el primer semestre de 2020.

"La sala Sony Digital Cinema combina las impresionantes tecnologías visuales de Sony con un diseño innovador de cine y un audio potente para crear una experiencia sensorial única y verdaderamente inmersiva", dijo Theresa Alesso, presidenta de la división Sony Electronics, en un comunicado oficial a la prensa.

Rafe Cohen, presidente de Galaxy Theatres, comentó que el cine está siendo cuidadosamente diseñado y tiene en cuenta al espectador. "Después de trabajar juntos en una sala en Las Vegas, tenemos un gran apetito por experiencias de entretenimiento de lujo de primera mano".

Cuota

+ Producciones