Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

01 Febrero 2018 | Vanessa Vieira

Christie anunció proyección mapeada en Brasil y plataformas para sala VIP en China

Alianzas incluyen productos como proyectores y altavoces

Cuota
Proyeción en Brasil (Foto: Christie)

Christie anunció dos alianzas en comunicados oficiales: una con el Gobierno del Estado de Maranhao, en Brasil, y otra con el Yashan International Resort Hotel, en China.

La primera también incluyó a la empresa Academia do Show, que se encargó de las instalaciones y operó los proyectores Christie  Boxer 4K30 de 30 mil lúmenes cada uno. Los equipos fueron responsables en transformar la fachada del Palacio dos Leões, en la capital San Luis, con una proyección mapeada. La iniciativa forma parte de una serie de celebraciones navideñas llamada "Navidad de Todos".

De ese modo, el Palacio dos Leões se convirtió en una pantalla de 1.000 m² de superficie irregular para las películas animadas del Estúdio Preto e Branco, que abordaron la cultura de la región. Las imágenes fueron procesadas por la plataforma Christie TruLife y exhibidas a través de 120 mil lúmenes en la noche durante todos los días de la "Navidad de Todos".

 “Los proyectores Christie Boxer tienen todo lo necesario: peso liviano, brillo, resolución 4K, así como la confiabilidad que se necesita para un evento de alto perfil”, dijo José Augusto, de la Academia do Show. Daniel Monteiro, gerente de ventas de Christie en Brasil, comentó que la compañía estaba muy feliz al participar en esta iniciativa. “El uso de los proyectores Christie Boxer ciertamente contribuyó para alcanzar el objetivo de entretener al público y ofrecer una fantástica experiencia compartida”, agregó.

En China, se firmó la alianza con el Internacional Yashan Resort Hotel para crear una sala de cine VIP dentro del complejo de cinco estrellas de la empresa en la ciudad de Ganzhou. La sala tendrá capacidad de recibir a 100 espectadores y contará con el proyector digital Christie CP2308 de 9 mil lúmenes y altavoces de la línea Christie Vive Audio.

Con una pantalla de 11 metros de largo y butacas lujosas, el espacio también tendrá un diseño diferenciado, con temática de acuarelas chinas en las paredes.

“Después de abrir una sala de cine en nuestro hotel, esperamos ofrecer una experiencia cinematográfica profesional de calidad a nuestros espectadores, que esté a la altura de los mejores complejos de hoy", dijo Longbin Xiao, gerente del proyecto de Yashan Internacional. Yingbin Tang, director ejecutivo del hotel, reforzó la idea de que tener una sala de cine en el resort es algo único para la industria hotelera, lo que puede atraer a más espectadores a largo plazo.

Entre las últimas novedades de Christie, a finales de 2017 la compañía también anunció el lanzamiento de su línea de proyectores láser RGB "puro".

Cuota

+ Producciones