Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

10 Julio 2019 | Renata Vomero

Expocine19 tendrá 24 conferencias en su programación

Las charlas están organizadas en cuatro categorías

Cuota
(Foto: Expocine)

Bajo el lema "El hub de la gran pantalla", la edición 2019 de Expocine busca aportar el máximo conocimiento posible al mercado audiovisual, tanto en el sector de producción y distribución como el de exhibición.

Con esto en mente, la sexta edición del evento tendrá el más grande número de conferencias en su historia: 24. Para la presentación de todos los contenidos, habrá dos auditorios funcionando al mismo tiempo.

Las conferencias se dividirán en cuatro categorías: panorama audiovisual, políticas públicas, tendencias y tecnología. "La idea es unir el sector audiovisual en conferencias que  generen conocimiento y promuevan grandes discusiones.  En cualquier momento, el visitante podrá ver los contenidos que le interesan", dijo Cristiane Guzzi, productora de Expocine19.

El evento contará con grandes nombres entre los panelistas. En la mesa de invitados confirmados se encuentran Marcelo Bertini (Cinemark), Fabiano Gullane (Gullane Filmes), Marcio Fraccaroli (Paris Filmes), Laís Bodanzky (Spcine), James Dobbin (Event Cinenma UK & International National Amusements, UCI), Joana Henning (Escarlate Conteúdo Audiovisual e Experiências Criativas), Sérgio Sá Leitão (Gobierno del Estado de São Paulo), Cristiano de Castro (Ancine), Débora Ivanov (Ancine), Gilberto Toscano (Cesnik, Quintino & Salinas Advocacia), entre otros. 

Dentro de poco la organización de Expocine19 anunciará la programación completa. "Latinoamérica tiene un mercado audiovisual pulsante, y unir a esta cadena en un evento que agrega conocimientos hace que el sector crezca y, consecuentemente, la economía también", dijo Marcelo J. L. Lima, CEO de Expocine.

El evento se realizará del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (SP). ¡Ya están abiertas las inscripciones!

Cuota

+ Producciones