Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Innovación

26 Febrero 2019 | Renata Vomero

Eclair remasteriza por primera vez un película francesa para Onyx LED

Le Chant du Loup se exhibirá en el Pathé Beaugrenelle en París

Cuota
(Foto: Pathé)

Eclair, empresa de contenidos para cine y la televisión, anunció que remasterizó por primera vez una película francesa en formato 300 nits (unidad de medida de luminosidad) HDR para las pantallas Onyx Led de Samsung.  La cinta Le Chant du Loup (aún sin título en portugués) es la primera producción del país en pasar por ese cambio de formato y se exhibirá en Pathé Beaugrenelle, en París.

"Estamos orgullosos por ser el primer laboratorio europeo en ofrecer este tipo de remasterización en 4K HDR, que ofrece una performance técnica de calidad visual con brillo optimizado y colores refinados, desde los perfectos blancos hasta los negros más oscuros", comentó Pascal Mogavero, vicepresidente de Eclair en un comunicado oficial.

Eclair es la única compañía de EMEA (Europe, Middle East and Africa) que ofrece los servicios profesionales específicos para desarrollar las producciones en el formato de Onyx Cinema Led para cineastas, productores y distribuidores. Para ello, la empresa construyó una sala equipada con pantalla LED en su oficina en París en noviembre. El espacio cuenta con una pantalla de 5,2 metros, tecnología de audio 7.1 de JBL y 18 asientos.

Cuota

+ Producciones