Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Oferta

26 Junio 2018 | Fernanda Mendes

Alamo Drafthouse anuncia servicio de suscripciones para espectadores

La exhibidora lanzará el programa para una sola de sus unidades

Cuota
(Foto: Alamo Drafthouse)

Después de que AMC anunciara al mercado su servicio de suscripciones para cines, ahora llegó el turno de otra exhibidora norteamericana de hacer lo propio. Alamo Drafthouse, que posee más de 30 complejos, lanzó su propio programa de suscripciones para sus clientes.

El pasado lunes 20, la red confirmó la inauguración del proyecto, que aún está en su fase beta. Llamado Alamo Season Pass, el servicio funcionará inicialmente solo para la unidad de la red ubicada en la ciudad de Yonkers, en Nueva York.

Con lanzamiento previsto para el 18 de julio, el programa aún no ha revelado su valor de suscripción. La compañía anunció en un comunicado oficial: "Nuestros clientes nos han pedido desde hace algún tiempo un servicio mensual de suscripción. Planeamos probar una variedad de modelos y precios para ver qué funciona y si es sostenible. En este momento no hay posibilidad de lanzar el proyecto en otras unidades de la compañía, pero cuando eso suceda, nuestros clientes más fieles serán los primeros en saber".

Además de AMC y Alamo, MoviePass se destaca como una pionera en el formato de servicio de suscripciones para cines. La empresa trabaja con las principales redes exhibidoras de EE.UU. y ya ha hecho ofertas como 30 entradas por 9 dólares mensuales. Vea la entrevista con el CEO de la empresa.

Cuota

+ Producciones