Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

25 Octubre 2019 | Thais Lemos

Recaudación de "Guasón" podría acercarse a la de "Avengers: Infinity War"

Aunque el largometraje de Marvel haya recaudado más, sus costos de producción fueron mucho más altos

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

La película dramática Guasón (Warner Bros.) se ha establecido como uno de los filmes más grandes del año. Hasta ahora, el largometraje de Todd Phillips cuenta con 700 millones de dólares acumulados mundialmente.

Los analistas creen que Guasón podría tener una ganancia total de aproximadamente 500 millones de dólares, lo que la pondría cerca de Avengers: Infinity War (Disney), que, a pesar de haber recaudado más, tuvo un costo mucho más alto. La información es del portal Deadline.

La historia del villano de DC costó 287 millones de dólares, incluidos el presupuesto de la producción, de 60 millones de dólares, y los gastos de publicidad. Se estima que, con la taquilla mundial y las ganancias de compras de copias físicas, digitales y de servicios de streaming, Guasón obtenga un beneficio de 464 millones de dólares.

A pesar de que el filme de Marvel haya recaudado 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial, sus costos, incluidos los impuestos, la participación de las partes interesadas, entre otros, le han dejado en un beneficio valorado en 500 millones de dólares.

Cuota

+ Producciones