Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Las Vegas

20 Febrero 2018 | Vanessa Vieira

CinemaCon premiará a un cineasta y a una actriz de próximos estrenos de Universal

El director de "Jurassic World: El reino caído" y la actriz de "Night School" serán homenajeados

Cuota
Director de "Jurassic World: El Reino Caído" e la actriz que já estrou nas telonas em "Girls Trip" (Foto: Universal Pictures)

Programada para realizarse en Las Vegas (EE.UU.) del 23 al 26 de abril, la CinemaCon 2018 publicó una programación parcial con algunos de los nominados a premios de esta edición. Sin embargo, la convención, que es organizada por la National Association of Theatre Owners – NATO, ya confirmó algunos galardonados.

Uno de ellos es el director J.A. Bayona, cuyo lanzamiento Jurassic World: El Reino Caído (Universal) llegará a los cines de todo el mundo este mes de junio. En el evento, el cineasta recibirá el Premio CineCon Internacional de Director del Año durante el llamado Día Internacional, en el primer día de la convención (23).

Según Mitch Neuhauser, director general de CinemaCon, desde sus primeras películas, Bayona ha dejado claro que su trabajo busca “excitar, entretener e involucrar a los espectadores de todo el mundo”. En un comunicado oficial, el ejecutivo apostó a que Jurassic World: El Reino Caído tendrá el poder de llegar a todos los espectadores. El cineasta también es responsable de dirigir la premiada Un Monstruo Viene a Verme (distribuida en Brasil en 2017 por Diamond).

Otra película de Universal también tendrá a una representante homenajeada en la convención, la actriz Tiffany Haddish, quien forma parte del próximo lanzamiento Night School, una comedia que se estrenará mundialmente en septiembre de este año. Tiffany recibirá el Premio CinemaCon Actriz Estrella del Mañana el último día del evento (26), durante la entrega tradicional de estatuillas llamada Premios CinemaCon de Logros de la Gran Pantalla (en traducción libre).

“Desde su bautizo en la gran pantalla con su papel en Viaje de Chicas, Tiffany Haddish se ha destacado como uno de los talentos de la comedia más buscados en los cines. Con su autoconfianza y humor único, seguramente atraerá a muchos espectadores a las salas en los próximos años”, comentó Neuhauser, también en un comunicado oficial.

Cuota

+ Producciones