Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

04 Septiembre 2019 | Thais Lemos

Christie equipa a cine europeo con nuevos proyectores láser

Cineworld Eastbourne, de Reino Unido, ya instaló la tecnología en sus ocho salas de cine

Cuota
(Foto: Cineworld)

Cineworld Eastbourne, empresa ubicada en Reino Unido, es el primer complejo en Europa en contar con la nueva tecnología láser RGB de Christie. Al respecto, fueron equipadas ocho salas con los proyectores de la compañía CP2315 y CP2320.

Kiril Enikov, director técnico de Cineworld, declaró, en un comunicado oficial, que el objetivo de la red es ofrecer el mejor lugar para ver una película. "Hemos invertido en las últimas tecnologías de alto rendimiento", agregó.

El Cineworld Group también instaló proyectores láser RGB en las unidades de The Picturehouse Central en la plaza Piccadilly Circus, una de las zonas más concurridas de Londres, y de O2 Greenwich, que posee una de las pantallas más grandes de Europa.

"Creemos que esta tecnología permitirá a los cines atraer al público, ofreciendo a los clientes una experiencia inmersiva y auténtica, ahora y en el futuro, con un rendimiento visual increíble en los próximos años y un bajo costo total de propiedad", dijo Phil Lord, gerente de ventas de cine de Christie.

Cineworld Group firmó un acuerdo para adquirir más de mil proyectores de Christie en junio de este año durante CineEurope

Cuota

+ Producciones