Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

06 Agosto 2018 | Vanessa Vieira

ScreenX tiene inauguraciones en Suiza y lanzamientos de su formato

La marca también anunció un acuerdo con Warner Bros.

Cuota
Image ilustrativa (Foto: Arena Cinemas)

La marca de cine con tres pantallas y visión 270º ScreenX, de CJ 4DPLEX (y del grupo surcoreano CJ), anunció novedades, incluyendo inauguraciones y nuevos lanzamientos en su formato premium.

Las tres nuevas salas se instalaron en Suiza, en julio, en unidades de Arena Cinemas. "Son impresionantes las grandes innovaciones que CJ 4DPLEX ha llevado a la experiencia cinematográfica. Estamos orgullosos por recibir la tecnología ScreenX; creemos que atraerá aún más espectadores a nuestras salas, así como lo hace el 4DX", comentó Edouard A. Stöckli, el propietario de la red.

La exhibidora es la tercera más grande de Suiza, con 52 pantallas en tres regiones lingüísticas del país.

En cuanto a las novedades de la programación, se destacan películas como Megalodón, La Monja, Aquaman y Shazam!, gracias a un acuerdo reciente con la Warner Bros. Según Byung-Hwan Choi, el CEO de CJ 4DPLEX, los espectadores se beneficiarán de la experiencia con ScreenX a medida que hayan más títulos disponibles en ese formato.

Cabe destacar que, en julio, B&B Theatres abrió la más grande sala ScreenX del mundo en EE.UU., mientras que en Francia la noticia del mes era la unión de 4DX con el formato de tres pantallas.

Cuota

+ Producciones