Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

15 Octubre 2018 | Thais Lemos

Nueva división de Powster incursiona en la realidad aumentada con "El Primer Hombre"

La nueva herramienta podrá impulsar campañas de marketing

Cuota
(Foto: Universal Pictures)

El estudio Powster anunció su nueva división llamada "Powster Labs” el pasado jueves 11 de octubre. La división será pionera en el desarrollo de interactividades como galerías 3D y una interfaz de programación (API) que permite el uso de sus funcionalidades por aplicaciones, sin la necesidad de implementación de un software.

Powster Labs se lanzó como experiencia de realidad aumentada de la película El Primer Hombre en La Luna (Universal) y proporcionó a sus usuarios un viaje a la luna. Los videos del detrás de cámaras y los clips exclusivos del filme también están disponibles. La nueva herramienta podrá impulsar campañas de marketing de nuevas películas.

El Primer Hombre en La Luna se estrenó en el tercer lugar de la taquilla mundial el pasado fin de semana, recaudando 25 millones de dólares.

"Estamos constantemente avanzando y acompañando la forma en que lo digital se está transformando, y creo que esa es nuestra cualidad única. No somos solo empresarios invirtiendo en un producto; somos inventores mirando hacia el futuro y construyendo innovaciones constantemente", dijo Ste Thompson, el CEO de Powster, en un comunicado oficial.

La novedad seguirá desarrollando herramientas de marketing, siempre buscando la narrativa interactiva. Powster también es una plataforma de venta de entradas presente en todo el mundo.

Cuota

+ Producciones