Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedad

22 Mayo 2018 | Fernanda Mendes

Dwayne Johnson y su socia se unen al grupo de inversionistas de Atom Tickets

Formarán parte del grupo de consejeros junto a Steven Spielberg

Cuota
(Foto: Atom)

Dwayne Johnson y su ex esposa y actual socia Dany García anunciaron que se unirán al grupo de inversionistas y al equipo de consejeros de la empresa de venta online de boletos Atom Tickets.

La compañía ya tiene a nombres ilustres en su consejo, como Steven Spielberg, J.J. Abrams y Tyler Perry. “Dwayne tiene una conexión única e impresionante con los fans que adoran ir al cine a ver sus aventuras. Estamos honrados de tener la oportunidad de compartir su pasión por el negocio de la industria cinematográfica y por crear posibilidades”, dijo Matthew Bakal, cofundador de Atom Tickets.

El actor y su socia son fundadores de Seven Bucks Productions, que ha estado detrás de éxitos como Jumanji: En la selva y Rampage. Por tal razón, pretenden proporcionar la experiencia de su empresa a la nueva asociación. “Queremos que esa experiencia inolvidable se extienda más allá de la película propiamente dicha y comience ya en la compra de la entrada. Esa es una oportunidad para que agreguemos aún más valor a la ida al cine”, comentó Dwayne Johnson, reforzando que se centrarán en la audiencia en primer lugar.

Actualmente, la página web y la aplicación gratuita de Atom Tickets no solo permite la compra de entradas, sino también de artículos de las dulcerías y, además, posibilita a que los espectadores vean tráilers online e inviten a sus amigos para que compren boletos.

 

Cuota

+ Producciones