Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

29 Mayo 2018 | Fernanda Mendes

CJ 4DPLEX firma acuerdos de distribución y exhibición para la marca ScreenX

Las salas con pantallas 270° tendrán más estrenos y nuevas instalaciones

Cuota
(Foto: ScreenX)

ScreenX, marca de CJ 4DPLEX, anunció algunas novedades. En alianza con Fox Film, sus salas con pantalla 270° tendrán más lanzamientos del estudio en 2018. Sin embargo, todavía no se sabe la cantidad exacta de títulos.

"Queremos ofrecer a nuestros fans el mayor número de posibilidades posible para aprovechar nuestras películas en la sala ScreenX. Después del éxito de la exhibición de Kingsman: El círculo dorado el año pasado, tratamos de continuar con nuestra asociación", dijo Andrew Chipps, presidente de distribución internacional de Fox.

Con el crecimiento de la plataforma en el mercado, CJ 4DPLEX también firmó un acuerdo con la exhibidora B&B Theatres para instalar otras cuatro pantallas ScreenX en la red hasta 2019. La empresa es la séptima más grande compañía de Estados Unidos.

Las pantallas serán las primeras del país, con excepción de las ya instaladas en Las Vegas y en Los Ángeles. Una de las instalaciones incluso será la más grande del sistema ScreenX, con cuatro pisos de altura y siete de ancho.

Actualmente hay 142 salas ScreenX. El año pasado, además, CJ 4DPLEX contabilizó un aumento del 33% en el crecimiento de las instalaciones, y espera que este año el aumento sea de un 25%.

Cuota

+ Producciones